¿Cómo se realiza una compra en ANIMALL?

Comprar en AniMALL es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra página web o llamándonos al 55-20-43-20-76. Estaremos para ti de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. y los sabados de 9 a 2 pm.

Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:

  1. BUSCA LO QUE TE AGRADE: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste.
  2. AGREGAR A TU CARRITO: Selecciona “LO QUIERO!” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
  3. REVISA TU CARRITO: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Una vez hecho esto, ya podrás dar click en “Siguiente”.
  4. PAGAR: En el proceso de pago deberás completar tus datos personales y dirección de envío, seleccionar el método de envío y el método de pago. Da click en “Pasar a pagar” para terminar de pagar.
  5. RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, sólo queda esperar a que te enviemos el pedido. Vas a recibir vía e-mail información sobre el estado de tu pedido y tu número de guía para rastrear tu pedido.
En AniMALL trabajamos para que los productos estén siempre en nuestros almacenes y los puedas recibir lo antes posible. Aún así, en los extraordinarios casos en los que no tengamos un producto en el almacén, te lo haremos saber inmediatamente y procederemos a cancelar la compra sin ningún coste para ti. 

¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor escríbenos a contacto@animall.com.mx con el nombre y la marca del producto que necesitas. Con esta información, iremos alimentando nuestro catálogo y por ende, te serviremos cada vez mejor. 

Se puede cancelar una compra siempre y cuando se solicite antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. Después de haber salido de nuestro almacén, desafortunadamente no será posible cancelarla. 
El usuario podrá ver si la orden ha salido del almacén en la sección "Mi Cuenta". En caso de que no hubiera salido todavía, podrá realizar la cancelación en ese mismo momento. 

Una vez finalizada la compra, a continuación recibirás un correo confirmando la compra y con el código de pedido de la misma. Te recomendamos almacenar este mail de confirmación ya que con el código podrás comprobar con nuestro equipo el estatus en el que se encuentra el pedido. 

En caso de que no encuentres el correo electrónico, ve a la página de AniMALL e ingresa en la sección "Mis Pedidos".  

¿RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí. En AniMALL hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas) tal como son en la realidad.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Se puede pagar a plazos con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco. Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿DEBO ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?

SI, el proceso de compra te ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario. Te recomendamos registrarte para que tengas la mejor experiencia de compra y puedas recibir beneficios exclusivos.

¿CÓMO ME REGISTRO EN EL SITIO DE AniMALL?

Da click en "Registrate|Ingresa" en la parte superior derecha del sitio y luego en “Crea una cuenta”. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. AniMALL posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.