ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $499 PESOS. 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CUPÓN: ANIMALL. PAGA CON PAYPAL, KUESKY PAY, OPENPAY Y MERCADO PAGO

  • ¡En oferta! -40%
  • -40%
  • Agotado

Simparica 80 Mg. (20 a 40 Kg.) 3 Tabletas, Zoetis

MLM1317115060
$544.20 $907.00 ¡Ahorre 40%!

Simparica es un antiparasitario externo en forma de tableta masticable que protege a tu mascota de forma sostenida contra pulgas, garrapatas y sarnas, durante todo el tratamiento.

Es una tableta masticable saborizada, altamente palatable para ser administrada a perros y cachorros de acuerdo con su peso. Cada tableta está formulada para proveer una mínima dosis de sarolaner de 2 mg/kg de peso corporal

Simparica 80 Mg. (20 a 40 Kg.) 3 Tabletas,

$544.20 $907.00 ¡Ahorre 40%!
Cantidad :
Compra y recoge en tienda
Información sobre tiempos de entrega
Hacer una pregunta
Agotado

Indicaciones:

Simparica tabletas masticables elimina pulgas adultas y está indicada para el tratamiento y prevención de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) y para el tratamiento y control de infestaciones de garrapatas (Rhipicephalus sanguineus). Amblyomma americanum, Ablyomma cajennense, Amblyomma maculatum. Dermacentor variabilis, Dermacentor reticulatus, Ixodes scapularis, Ixodes ricinus, Ixodes holocyclus, Ixodes hexagonus, Haemaphysalis longicornis). Simparica provee una inmediata y persistente eliminación de las pulgas y garrapatas por al menos 5 semanas.

Simparica tabletas masticables también están indicadas para el tratamiento y prevención de la sarna causada por el Sarcoptes scabiel y Demodex canis y para el tratamiento y prevención del Otadectes cynotis (ácaros de las orejas).

Administración:

Simparica tabletas masticables se administra vía oral una vez al mes a una dósis mínima recomendada de 2 mg/kg.

Advertencias y Precauciones:

No hay ninguna contraindicación para el uso de Simparica tabletas masticables

El uso seguro de Simparica no ha sido evaluado en perras reproductivas, gestantes o lactando por lo cual no se recomienda el uso en estos animales.

No es para uso humano o gatos.

Lavarse las manos luego de administrar el producto.

MLM1317115060
Este producto aun no tiene reseñas.

Call Our Store

5559334564

contacto@animall.com.mx

Horario de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado:

Domingo:

de 9 am a 6 pm

contacto@animall.com.mx

contacto@animall.com.mx

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: