ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $499 PESOS. 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CUPÓN: ANIMALL. PAGA CON PAYPAL, KUESKY PAY, OPENPAY Y MERCADO PAGO

  • Agotado

Vetmedin, Pimobendan 5mg, 100 cápsulas, Boehringer Ingelheim.

$1,860.98

Vasodilatador e inotrópico para el tratamiento de la sintomatología clínica de la insuficiencia cardíaca congestiva en perros, debido a la insuficiencia atrio-ventricular valvular o cardiomiopatía dilatada.

Vetmedin, Pimobendan 5mg, 100 cápsulas,

$1,860.98
Cantidad :
Compra y recoge en tienda
Información sobre tiempos de entrega
Hacer una pregunta
Agotado

Tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva canina causada por una cardiomiopatía dilatada o una insuficiencia valvular (regurgitación de la válvula mitral y/o tricúspide).

Tratamiento de la cardiomiopatía dilatada en el estadio preclínico (asintomático con aumento de los diámetros telesistólico y telediastólico del ventrículo izquierdo) en Dóberman Pinschers, después del diagnóstico ecocardiográfico de la cardiopatía.

Tratamiento de perros con enfermedad mixomatosa de la válvula mitral (EMVM) en fase preclínica (asintomática con soplo mitral sistólico y evidencia de aumento del tamaño del corazón) para retrasar el inicio de los síntomas clínicos de insuficiencia cardíaca. 

FÓRMULA:

Cada cápsula contiene:

Pimobendan 5mg
Vehículo c.b.p. 1 cápsula

CONTRAINDICACIONES:

No usar pimobendán en cardiomiopatías hipertróficas o en enfermedades en las que no es posible una mejora del gasto cardiaco por motivos funcionales o anatómicos (p. ej., estenosis aórtica)

Puesto que pimobendán se metaboliza principalmente en el hígado, no debe administrarse a perros con insuficiencia hepática grave.

No usar en casos de hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes. 

Este producto aun no tiene reseñas.

Call Our Store

5559334564

contacto@animall.com.mx

Horario de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado:

Domingo:

de 9 am a 6 pm

contacto@animall.com.mx

contacto@animall.com.mx

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: