¿Cuál es el estado de mi orden?

Para comprobar el estado de su pedido, vaya a Pedidos. Esto es lo que verá:

Preparándose para el envío: esto significa que actualmente estamos procesando y empacando los artículos para su mascota. Recibirá un correo electrónico para informarle que recibimos su pedido. Cuando se envíe su pedido, le enviaremos otro correo electrónico con información de seguimiento.

Enviado: Su pedido ha salido de nuestro almacén. Dentro de las 24 a 48 horas, también verá un enlace para rastrear su paquete.

Entregado: ¡Tu pedido ha llegado! Los pedidos se entregan los 7 días de la semana antes de las 22:00 horas.

¿Cómo cancelo o cambio mi pedido?

Un mensaje sobre los acontecimientos actuales: nuestros equipos se centran en atender a la mayor cantidad posible de dueños de mascotas y, debido a la gran demanda de artículos esenciales, incluidos los medicamentos, no podemos cambiar temporalmente los pedidos existentes.

Si su pedido aún no se ha enviado, puede cancelarlo desde su cuenta. Vaya a Pedidos, haga clic en el pedido que desea cancelar y haga clic en el enlace "Cancelar este pedido".

Si necesita ayuda para cancelar su pedido, envíenos un mensaje con su número de pedido. Lo resolveremos lo más rápido posible para que su experiencia sea simple y sin preocupaciones. Si ya hemos procesado su pedido, es posible que no podamos cancelarlo. En ese caso, le enviaremos un reembolso. También aceptamos devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la compra.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

La mayoría de los clientes pueden esperar recibir sus alimentos y suministros dentro de 1 a 3 días. Los pedidos que requieren aprobación de prescripción o personalización pueden tardar más en enviarse.

¿Cuánto cuesta el envio?

¡Los pedidos superiores a 499 pesos mexicanos se envían gratis! Todos los demás pedidos se envían por una tarifa fija aproximada de 120 pesos mexicanos.

¿Quién entregará mi pedido?

Realizamos envíos a través de Estafeta, FedEx y otros transportistas premium para brindarle el servicio más rápido y confiable disponible.

¿Tengo que estar allí para firmarlo?

¡No! Si no estás en casa, el conductor dejará tu paquete en la puerta, dentro de tu buzón o con tu portero.

¿Envías a P.O. casillas postales, direcciones APO/FPO o direcciones internacionales?

No, en este momento no podemos realizar envíos a apartados postales, direcciones APO/FPO ni direcciones internacionales. Actualmente solo enviamos dentro de los Estados Unidos contiguos.

¿Qué pasa si mi paquete se pierde?

Todos los artículos comprados en animall.com.mx se realizan de conformidad con un contrato de envío, lo que significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos artículos pasan a usted en el momento de la entrega al transportista.

¿Cómo envía artículos frescos, refrigerados o congelados?

Enviamos artículos frescos, refrigerados y congelados por separado de otros artículos en su pedido para una entrega más rápida. Usamos empaques aislados y hielo seco para mantener los artículos fríos o congelados durante el envío. Es posible que el hielo seco ya no esté cuando llegue su paquete, pero sus artículos aún deben sentirse fríos o congelados al tacto.