¿Cómo hago una compra?

Para realizar un pedido, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de AniMALL o cree una cuenta nueva.

A continuación, busque los artículos que le gustaría pedir. Use la barra de búsqueda en la parte superior de la página para buscar productos. O haga clic en "Comprar por mascota" para explorar diferentes categorías. Haga clic en un producto para ver más detalles. Para agregar el producto a su carrito, haga clic en el botón naranja que dice "Agregar al carrito".

Después de agregar algo a su carrito, puede seguir comprando o pagar. Para pagar, haga clic en el botón que dice "Continuar con el pago". Mientras compra, siempre puede hacer clic en el carrito en la esquina superior derecha de su pantalla para ver su carrito de compras o proceder al pago.

En la página de pago, agregue o seleccione su dirección de envío. En este momento, solo enviamos dentro de México. A continuación, agregue su método de pago seleccionado. Antes de realizar su pedido, revise los artículos en su carrito. Cualquier descuento o promoción se reflejará en el total de su pedido. Cuando esté listo, haga clic en el botón naranja que dice "Realizar pedido". Te enviaremos un correo electrónico confirmando tu pedido.

¿Cuándo se cobrará mi método de pago?

Su método de pago se cargará automáticamente en la fecha de envío del pedido. Tan pronto como realice su pedido, es posible que vea un cargo pendiente por el monto total del pedido. El cargo pendiente desaparecerá de 24 a 48 horas después de que se envíe su pedido. No hay necesidad de llamar o actualizar nada en línea.

¿Cómo agrego un método de pago?

Para pagar con una tarjeta de crédito o débito, vaya a Métodos de pago y haga clic en el hipervínculo azul que dice "Agregar una nueva tarjeta de crédito o débito". Complete la información requerida exactamente como aparece en la tarjeta y haga clic en el botón que dice "Guardar método de pago". 

Para pagar con PayPal, haga clic en "Agregar su cuenta de PayPal" y se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de PayPal. Después de iniciar sesión, volverá a animall.com.mx

También puede agregar o cambiar cualquiera de los métodos de pago que aceptamos en Checkout.

¿Por qué mi tarjeta de crédito no funciona?

Si tiene problemas con su tarjeta de crédito, asegúrese de que la dirección de facturación coincida con la dirección registrada con su tarjeta de crédito y/o banco. Ingrese el nombre y el número de la tarjeta de crédito exactamente como lo ve en la tarjeta. Antes de realizar su pedido, agregue el CVV, un código de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta.

¿Qué información necesito para consultar?

Nuestro pago es fácil, rápido y seguro. ¡Ingrese su dirección de envío y método de pago, luego haga su pedido!

¿Qué formas de pago aceptas?

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Mercado Pago, Openpay, transferencias, pagos en efectivo en Oxxo, seven eleven y PayPal.