1. Introducción

Bienvenido al sitio web de compras en línea animall.com.mx (o el Sitio Web), propiedad de Plaza animal productos y servicios S.A de C.V.

Agradecemos que revises los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del Sitio Web, según sea el caso. Al comprar con AniMALL, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES de estos.

AniMALL se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el Sitio Web. Asimismo, AniMALL se sujeta a las responsabilidades por la disponibilidad, accesibilidad o interrupción en el funcionamiento del Sitio Web, establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor y a la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018. Te recomendamos revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

2. Uso del sitio

Los contenidos y servicios que ofrecen nuestros sitios están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio. animall.com.mx (el Sitio Web) podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

1) Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso no permitido por AniMALL.

2) La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

3) Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.

4) Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

5) Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

6) Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

7) Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

8) Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

9) Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

10) Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

11) Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a animall.com.mx.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. AniMALL investigará los incidentes que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso del Sitio Web, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en el Sitio Web a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en estos sitios otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de animall.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Crome o Microsoft Explorer).


3. Información sobre precios, productos y contenidos

La información de los productos anunciados en el sitio animall.com.mx es exacta y apegada a las características de estos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales, dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en los sitios. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exacto, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo. Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos se publican en Moneda Nacional e incluyen el I.V.A., y demás impuestos que pudieran corresponderles. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

El formato en que se muestran los precios dentro del Sitio Web puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet, por lo cual puede existir variaciones en cuanto al uso de diversos dispositivos.

De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirmes si aún es tu deseo la adquisición del producto, o bien cancelar el pedido y devolver el importe pagado. En caso de que no hayas finalizado tu compra, se te notificará el cambio en precio y disponibilidad al ingresar al carrito de compra.

A) Recomendaciones para Accesorios:

• Elige correctamente: el modelo que más se adapte a tus necesidades. Es importante que consideres el tamaño y talla de la mercancía que estás comprando basándote en las medidas que se publican en la página.

• Tomar en cuenta los cuidados que debe tener cada material para evitar el desgaste y decoloraciones dependiendo el material de los accesorios.

4. Garantía del fabricante

AniMALL busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.

5. Límites de cantidad y disponibilidad

Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, esta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

Los artículos están sujetos a disponibilidad, la cual el Cliente deberá de verificar antes de procesar el pago. Con la intención de validar la existencia de los artículos y en caso de no estar disponibles, el sistema mostrará la siguiente leyenda “Sin productos disponibles."

Nuestro sitio web está dirigido para nuestros AniMALLovers y sus mascotas y no para fines comerciales.

Buscando mayor calidad en nuestros productos y para garantizar la disponibilidad de nuestros artículos y poder ofrecerlos a los mejores precios, no existen descuentos por compras por volumen o mayoreo, por lo que no tenemos ventas a distribuidores o para fines de reventa. Por ello, AniMALL se reserva el derecho a limitar la cantidad de artículos comprados por persona, medio de pago o por orden.

Estas restricciones podrán ser aplicadas para órdenes que hayan sido para la misma cuenta, forma de pago o incluso para las órdenes que utilizan la misma facturación y/o la dirección de envío.

Agradecemos su apoyo y comprensión y reiteramos nuestro compromiso con la salud y bienestar de las mascotas y brindar el mejor servicio a la altura de sus expectativas.


6. Aceptación de pedido

Si el pago es autorizado o autenticado, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del cobro, en caso de que tu pago haya sido con Tarjeta Bancaria. Después, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.

Los pagos realizados con Paypal se confirman a través de su plataforma. Una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.

Para pagos realizados en efectivo en ventanillas bancarias, se acreditan dentro de las siguientes 48 horas posteriores al depósito en la institución que haya elegido; una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedidos.

Una vez que levantes tu pedido, inicia el proceso de compra, si no recibes cualquiera de los correos de confirmación de compra, deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido Lunes a Viernes de 9:00hrs a 6:00 PM, Sábados de 9 am a 2 pm, Whatsapp 5520432076, contacto@animall.com.mx

7. Tiempo de entrega total para un pedido

Únicamente enviamos paquetes en la República Mexicana. Si el monto de tu pedido es superior a $299.00 M.N., tu envío será gratis, de lo contrario el costo del envío será dependiendo de su código postal.

El tiempo de entrega estimado en la CDMX y Área metropolitana es de 3 a 5 días hábiles; Guadalajara y Monterrey de 3 a 7 días hábiles y, para el resto de la República Mexicana hasta 15 días hábiles. En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más, como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a contacto@animall.com.mx o al Whatsapp 5520432076.

8. Política de comprar en línea y recolectar en tienda

Una vez realizada tu compra te haremos llegar vía correo electrónico tu confirmación de pedido y la validación de tu pago.

Los pagos realizados en Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides, Chedraui, Elektra, Office Depot, Bancomer y Banamex tardan de 24 a 48 horas en ser validados.

Podrás recoger tu pedido en la sucursal de tu elección, una vez que te hagamos llegar el correo: ¡el pedido de tu mascota está lista!, el tiempo estimado para que te podamos entregar tu pedido, está sujeto a disponibilidad de inventario y a la operación de la sucursal de tu elección.

Para la entrega de tu pedido en tienda es necesario que tú o la persona designada para la entrega, acudan a la sucursal con el número de la orden y el código de confirmación enviado a tu correo registrado.

Si quieres recoger tu pedido en otra sucursal, es necesario que solicites asistencia al Whatsapp 5520432076 ya que la disponibilidad de los productos está sujeta a condiciones comerciales.

Las devoluciones para este método de compra están sujetas a nuestra política de devoluciones, si tienes alguna duda o requieres ayuda con este proceso, contáctanos al Whatsapp 5520432076.


9. Devoluciones

En AniMALL México queremos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios. Por lo mismo, te presentamos los métodos para que puedas realizar la devolución si tu compra fue en www.animall.com.mx o en nuestra APP. Válido únicamente en la República Mexicana.

La devolución de productos comprados por medio de la página Web www.animall.com.mx, se podrá regresar directamente por paquetería o puedes acudir a cualquier tienda AniMALL de la República Mexicana, si alguna está cerca de tu domicilio, procederá según el medio elegido que a continuación te presentamos:

1. Si compraste un producto en sucursal podrás realizar la devolución o cambio directamente en cualquier tienda AniMALL de la República Mexicana, no se podrá regresar vía Internet.

Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla. Cuentas con un plazo de 90 (noventa) días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en tu domicilio o Recoger en Tienda.

Para solicitar una devolución vía Internet, es importante que los productos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que se recibió.

Pasos por seguir:

Paso 1: para iniciar una devolución puedes comunicarte a nuestros canales de Servicio y Atención a Clientes Whatsapp 5520432076., Chat, email contacto@animall.com.mx o bien por nuestro número de Atención de Whatsapp 5520432076.

Recuerda tener a la mano tu número de orden y/o mail registrado con AniMALL:

Paso 2: en los diferentes canales de atención te brindaremos la información necesaria para comenzar tu proceso de devolución y/o Reembolso.

Si tu compra fue envío a Domicilio, puedes acudir a tienda para que confirmen tu resguardo de producto(s), o bien, puedes solicitar guía de recolección, para que pasemos a tu domicilio por la orden a devolver.

Nota: cuanto tengamos los productos en nuestros almacenes iniciaremos el proceso de tu devolución, si tu orden fue al interior de la República, se deberá contactar a la paquetera asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor te convenga.

Si tu orden fue de Recoger en Tienda, será necesario acudir a cualquier sucursal a dejar los productos a devolver, ahí comenzará tu proceso de devolución o cambio.

*En caso de acudir a tienda la devolución y/o reembolso de tu dinero, se hará por el método de pago que elegiste para hacer tu compra, en un tiempo estimado de hasta 20 (veinte) días hábiles, no hay reembolsos en sucursal; sin embargo, puedes hacer cambio de talla o producto de igual o mayor valor pagando diferencia en tienda física.

*El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío $90.00 pesos M.N.) y se realizará en cuestión de hasta 20 (veinte) días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro almacén.

10. Cancelaciones

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso a la forma de pago que utilizaste para el pago de tu orden (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentra en tránsito, se hará siguiendo la Política de Devoluciones con envío a Domicilio.

Nota: el reembolso puede tardar hasta 20 (veinte) días hábiles en verse reflejado.

En caso de pagos en efectivo en Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides, Chedraui, Elektra, Office Depot, y Bancomer, te pediremos nos envíes al correo de contacto@animall.com.mx los siguientes datos:

Número de cuenta.

CLABE interbancaria.

Nombre del banco o institución financiera.

Nombre completo (tienes que ser titular de la cuenta).

Estos requisitos son importantes para poder hacer el reembolso a tu cuenta.

Promociones:

Para devoluciones por promoción es indispensable que contemples estos escenarios:

En productos comprados 2x1, 3x2, sólo aplicará la parte proporcional pagada por cada producto devuelto.

En compras por productos de alta demanda que no se tenga el inventario para garantizar su entrega, haremos tu reembolso en el tiempo que marca nuestra Política de Devoluciones o bien puedes solicitar algún cambio por nuestros medios de contacto: Whatsapp 5520432076, Chat, email contacto@animall.com.mx o bien por nuestro número de Atención Whatsapp 5520432076.

En el caso de Productos Outlet no hay devoluciones, cambios ni garantía alguna.

11. Uso no autorizado de la cuenta en animall.com.mx

Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta, eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.

Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta. Correo: contacto@animal.com.mx. Teléfono Whatsapp 5520432076.

12. Medidas de seguridad

En nuestros sitios le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una "S" en la barra de navegación ("https"://).

13. Miscelaneos

PROPIEDAD INTELECTUAL Todo el contenido y materiales de este sitio, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, textos y marcas registradas, combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual son propiedad y de uso exclusivo de animall.com.mx

Dicho contenido y materiales propiedad de AniMALL que sea licenciado en favor de este, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e Intelectual aplicables. La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o en partes) del contenido en este sitio es exclusivo de animall.com.mx.

El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una licencia y/o autorización alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual de los cuales animall es titular o licenciatario. Los nombres y logos de animall, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son marcas registradas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS. Para todas las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a AniMALL.com.mx, en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a AniMALL el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias. AniMALL tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. AniMALL no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma alguna derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además, el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado".

AniMALL no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio cuando contenga un carácter indebido o ilícito. El usuario concede a AniMALL el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente. Como cliente o usuario, eres el único responsable por el contenido de cualquier comentario que hagas y aceptas indemnizar a AniMALL y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario que presentes. AniMALL y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

14. Pago y facturación

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito, Débito o PayPal: a través de Visa, MasterCard o American Express. Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar a este. Asimismo, se puede realizar el pago a través de los comercios afiliados, el cual surtirá efecto, a partir de que recibamos la confirmación por parte de dicho comercio.

1)      Para compra en tienda, la factura se tramita dentro de los treinta días posteriores en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra. Para solicitar la factura, deberás mandar un correo a la siguiente dirección:

contacto@animall.com.mx

Deberás ingresar tu número de ticket en el campo “número de ticket”, junto con el monto de la compra.

2)      Para compras en línea se realizará de la siguiente forma: 1) deberás ingresar a tu cuenta y buscar en tu historial de pedidos; 2) ubicar el pedido que deseas factura y darle clic; 3) ingresar al enlace de facturación; 4) una vez en el enlace, copiar los datos de tu pedido  (ID Factura), y para completar los campos. La factura se tramita dentro de los treinta días posteriores en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser emitida.

15. Cupones

Beneficios

Los Miembros obtendrán 5% en cupones ($50.00 pesos MXN) por cada $1,000.00 pesos MXN de compra gastados en mercancía en cualquier tienda AniMALL o en línea: www.animall.com.mx de AniMALL, los cuales contarán con una vigencia que se indicara en cada cupón, la cual no puede extenderse y no podrán reactivarse pasada la vigencia.

Los cupones pueden ser utilizados, hasta un máximo de 4 por cada compra realizada y sin un monto mínimo para poder ser canjeados, queda en libertad de cliente utilizar los que decida (hasta 4 por compra). Los cupones de AniMALL no se pueden asignar, vender, transferir, reemplazar ni canjear por dinero en efectivo. AniMALL no es responsable de los Cupones AniMALL no recibidos si el Miembro no proporciona una dirección de correo electrónico o teléfono registrado en el programa, o si no actualizó la información de contacto con AniMALL

Política de devolución y cancelación en cupones AniMALL.

Si el Miembro de AniMALL devuelve mercancía que se compró con Cupones AniMALL (cupón de $50.00 pesos MXN) en compras en cualquier tienda AniMALL o en línea en www.animall.com.mx, el valor devuelto de la mercancía solo equivaldrá al total en efectivo o crédito gastado o cargado originalmente al total de la compra. El monto de cupones AniMALL aplicados a la transacción original no se reembolsará en ningún caso al Miembro de AniMALL, por lo que dicha cantidad no se devolverá a su cuenta.

Política de Cancelación o Terminación del programa.

AniMALL se reserva el derecho de cancelar o terminar la participación del Miembro en el programa AniMALL en cualquier momento. Tras la cancelación, el Miembro perderá los puntos/cupones acumulados en AniMALL. Las devoluciones repetidas de mercancía por las que se han otorgado puntos podrán ser causa de cancelación o terminación de la membresía de AniMALL, si a criterio exclusivo de AniMALL se determina que tal comportamiento es fraudulento. El Miembro podrá cancelar o terminar su membresía en el Programa AniMALL en cualquier momento. En cuyo caso, el Miembro perderá los puntos acumulados en AniMALL. Para cancelar su membresía, deberá enviar su solicitud al correo electrónico: contacto@animall.com.mx o bien comunicarse a nuestro número de Servicio y Atención a Clientes Whatsapp 5520432076.

16. Normatividad y reclamaciones

Estos términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, los cuales establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al Sitio Web, con la finalidad de garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del Sitio Web.

17. Notificaciones y contacto

Para cualquier duda y sugerencia te invitamos a ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través de: Whatsapp 5520432076. Correo electrónico: contacto@animall.com.mx

Al aceptar nuestros términos y condiciones autorizas recibir notificaciones de nosotros a través de diversos medios entre ellos correo electrónico mensaje de texto, notificaciones automáticas a través de la app, avisos o mensajes en el sitio web, o cualquier otro medio electrónico o físico que determine AniMALL, en cualquier momento puedes revocar este consentimiento contactándonos a través de los teléfonos y correo electrónico proporcionados. Asimismo, durante el proceso de registro aceptas recibir correos electrónicos promocionales de AniMALL, puedes elegir no recibir tales correos promocionales a través de la liga que para tal efecto se encuentra en el inferior de cualquier correo electrónico promocional. Lo anterior de conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento.