Términos y condiciones de uso AniMALL

PRECIOS

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los Productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

PAGO

El Cliente está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los Productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Cliente, antes de formalizar la propia compra. El ticket o comprobante de compra que corresponda al pedido de compra estará disponible al Cliente y se podrá visualizar en el Sitio Web www.animall.com.mx en la sección "Mi Cuenta"; "Pedidos". El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard powered Mercadopago). Este último ofrece la posibilidad de pago con tarjeta de crédito, débito o a plazos. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio. El Cliente deberá notificar a AniMALL, a través de la sección Contacto, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que Privalia pueda realizar las gestiones oportunas.

POLÍTICAS DE PREVENTAS

- No se realizan cancelaciones o devoluciones de preventas, solo reasignaciones por otra preventa o saldo a cuenta.

- A partir del día de lanzamiento, el apartado de preventa y el producto en cuestión estarán disponibles por 48 horas. Una vez que pase este lapso de tiempo, el monto que hayas pagado por tu preventa será abonado a tu cuenta y pondremos el producto que estábamos apartando a la venta.

- Este saldo tiene una vigencia de 60 días naturales a partir de que se abone a tu cuenta. Una vez transcurrido este lapso de tiempo el saldo se perderá de tu cuenta y no podrá ser reembolsado. 

- Si te presentas en la tienda después de las 48 horas a partir del lanzamiento y aún tenemos productos disponibles, puedes utilizar el saldo en tu cuenta para liquidarlo. No aseguramos la disponibilidad de regalos en compra asociados a un producto una vez vencidas las 48 horas para recogerlo. 

- En ocasiones, hay preventas en las que ofrecemos un regalo en compra. Te recomendamos hacer tu apartado lo más pronto posible ya que estos regalos (físicos y digitales) son válidos hasta agotar existencias.

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

MONEDA

Todos los precios en el Website están expresados en pesos mexicanos, moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

MEDIO DE PAGO

Los pagos podrán realizarse a través de MercadoPago en un pago o en plazos, según se indique en el Website. El Usuario podrá ver el importe de las cuotas haciendo “click” en “Planes de Pago”, dentro de la página en que se encuentra el producto. El medio de pago se encuentra sujeto a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

PAGO A TRAVES DE MERCADOPAGO

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante MercadoPago. Toda la información y los datos financieros ingresada por el Usuario se encuentran encriptados. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

ENVIO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAIS. TIEMPO DE ENTREGA.

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box). El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan a todos los Estados Unidos Mexicanos, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país. Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

GASTOS DE ENVIO

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. La EMPRESA está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.

HORARIOS DE ENTREGA

Los productos serán entregados en días hábiles de 8:00 a 22:00 hs. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido. Se realizan 2 intentos de entrega. En ambas visitas se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.

DIRECCION DE LA ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).

CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando a www.estafeta.com o www.redpack.com.mx , o contactando al centro de atención http://animall.com.mx/contact-us. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.