Aviso de Privacidad | Tienda para mascotas
AniMALL y sus afiliados y subsidiarias ("AniMALL" o "nosotros", "nuestro", "nosotros") respetamos sus preocupaciones sobre la privacidad. Esta Política de privacidad ("Política de privacidad") explica el tipo de información que podemos obtener de las personas que visitan nuestros sitios web (cada uno, un "Sitio" y colectivamente, "Sitios") o utilizan nuestras aplicaciones móviles (cada uno, una "Aplicación" y colectivamente, "Aplicaciones"), que incluye herramientas como el chat disponible a través de nuestros Sitios y Aplicaciones. También explica el tipo de información que podemos obtener de personas que se conectan con nosotros fuera de línea, como por teléfono (“Servicios fuera de línea”, y colectivamente con todos los Sitios y Aplicaciones, los “Servicios” o individualmente, un “Servicio”). Cuando usamos el término "incluido", significará "incluido pero no limitado a". Además, esta Política de privacidad establece cómo AniMALL puede usar, divulgar y proteger su información personal.
Información que nos das. Recopilamos y mantenemos la información que usted puede proporcionarnos a través del uso de nuestros Servicios, incluido su nombre, dirección de envío, dirección de facturación, información de la tarjeta de pago, número(s) de teléfono, dirección(es) de correo electrónico y datos de compra/devolucion/cambio e información de mascotas. Por ejemplo, cuando usted:
Configurar su cuenta y/o realizar compras en línea, se le pedirá que proporcione la información necesaria para facilitar la transacción, como información de contacto y de pago); buscar ayuda de nuestro equipo de servicio al cliente o veterinarios, a través de correo electrónico, teléfono, sesiones de chat automatizadas y en vivo, SMS o cualquier otro canal en el que podamos hacerle preguntas sobre su mascota o recopilar y registrar información adicional de usted o sobre usted durante esas interacciones; participar en nuestros concursos, sorteos u otras promociones, es posible que se le solicite información necesaria para cumplir con la promoción; publicar comentarios u otro contenido en foros disponibles públicamente en nuestros Servicios (p. ej., Reseñas de productos, foro de preguntas y respuestas), todo lo que publique estará disponible para nosotros y para los visitantes de nuestros Servicios; También podemos recopilar información sobre su(s) mascota(s), incluido el nombre, la raza, el sexo, la fecha de nacimiento, el tamaño, el peso, las recetas, la información veterinaria y de salud de la mascota, la información del seguro de la mascota y las fotografías.
Información que obtenemos por medios automatizados. Podemos usar tecnología para obtener automáticamente otra información sobre usted y sus dispositivos cuando visita nuestros Sitios, usa nuestras Aplicaciones o ve nuestros anuncios en línea. Para obtener más información, consulte la sección "Cookies y publicidad basada en intereses" de esta Política de privacidad, a continuación. Esta información ayuda a que nuestros Sitios y Aplicaciones funcionen correctamente y respalda nuestros esfuerzos de marketing y análisis. Esta información incluye, entre otros, el tipo de dispositivo; configuración de dispositivo; información del navegador de Internet; información del sistema operativo; Dirección IP; identificadores de dispositivos móviles; Versión del software; modelo de teléfono; sistema operativo del teléfono; información del operador de telefonía móvil; datos precisos de geolocalización; la fecha, hora y duración de su estadía en nuestros Sitios y Aplicaciones; y el sitio web de referencia, las páginas específicas a las que se accede y otras acciones que realiza en nuestros Sitios y Aplicaciones. Además, es posible que se graben sus chats, llamadas telefónicas/videollamadas y otras interacciones con nuestro equipo de atención al cliente o veterinarios. Es posible que obtengamos otra información de usted de vez en cuando al proporcionar el aviso correspondiente.
También utilizamos un servicio de reproducción de sesiones de terceros que registra las interacciones de los usuarios con nuestros Sitios y aplicaciones, incluidos los clics, los movimientos del mouse y los desplazamientos de los usuarios.
Información que obtenemos de otras fuentes. Podemos recibir información sobre usted de otras fuentes para, por ejemplo, ayudarnos a corregir o complementar nuestros registros, mejorar la calidad de nuestros Servicios, prevenir o detectar fraudes y respaldar nuestro marketing y análisis. Dichas fuentes pueden incluir información recopilada de procesadores de pago, corredores de datos, empresas de tecnología publicitaria de terceros, veterinarios, compañías de seguros, refugios y transportistas. Podemos usar esta información de acuerdo con esta Política de privacidad.
Servicios de análisis web de terceros. Utilizamos servicios de análisis web de terceros en nuestros Sitios y Aplicaciones, como Google Analytics. Los proveedores de servicios que administran estos servicios utilizan tecnologías automatizadas para recopilar datos (como direcciones IP, cookies y otros identificadores de dispositivos) para evaluar el uso de nuestros Servicios. Para obtener más información sobre Google Analytics y cómo darse de baja, visite www.google.com/analytics/learn/privacy.html.
CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN QUE OBTENEMOS
Podemos usar, procesar y divulgar la información que recopilamos sobre usted para nuestros fines comerciales, que incluyen:
Cumplir con los pedidos y responder a sus preguntas y solicitudes. Podemos usar su información para brindarle asistencia transaccional, como cumplir con su pedido, procesar sus pagos, brindarle asistencia técnica y al cliente, incluso a través de las funciones de chat automatizado y en vivo en nuestros Sitios y Aplicaciones y mantener transcripciones de comunicaciones de chat, obtener aprobaciones y asistencia veterinaria, ofreciendo nuevos productos y servicios, y asegurando la entrega adecuada de los productos y servicios que nos solicita.
Crear y mantener su cuenta de AniMALL y comunicarse con usted. Podemos usar su información para crear y mantener su cuenta de AniMALL, incluso, cuando corresponda, actualizando el perfil de su mascota con la información proporcionada por su veterinario sobre su mascota. Además, podemos usar su información para comunicarnos con usted acerca de (1) actualizaciones de esta Política de privacidad o nuestros Términos de uso; (2) cambios en nuestros Servicios, productos y programas; (3) reseñas, comentarios u otros comentarios que proporcione sobre nuestros productos o Servicios; (4) problemas con sus pedidos; o (5) retiradas de productos.
Mejorar y personalizar nuestros productos y Servicios. Podemos utilizar su información para realizar mejoras en nuestros productos y Servicios, así como personalizar nuestros Servicios para satisfacer sus preferencias y necesidades, personalizar su experiencia con nosotros y brindarle una experiencia uniforme en todos los dispositivos que utiliza.
Revisar las tendencias del sitio y la aplicación y los intereses de los clientes. También podemos usar su información para analizar la forma en que usa nuestros Sitios y Aplicaciones y comprender sus intereses, incluso combinando la información que recibimos de usted y sus dispositivos con otra información sobre usted que recibimos de otras fuentes.
Envío y mejora de las comunicaciones de marketing. Podemos enviarle comunicaciones sobre promociones u ofertas por correo ordinario, correo electrónico, mensajes de texto u otros canales electrónicos, incluidos anuncios en los Servicios de redes sociales. Podemos usar la información, incluida la información recopilada a través de diferentes servicios en línea y de los diversos dispositivos que puede usar, con fines de marketing y análisis y para enviar comunicaciones de marketing basadas en su comportamiento e intereses.
Promocionar nuestros productos o Servicios. Si completa una revisión del producto, envía comentarios o proporciona una imagen de su(s) mascota(s), podemos utilizar su envío con fines comerciales, para promocionar nuestros productos y Servicios, o para enviarle contenido personalizado, incluidos retratos de mascotas, notas de agradecimiento. y tarjetas navideñas.
Administrar promociones, como sorteos y concursos. Podemos usar su información para administrar sorteos, concursos y otras promociones si decide participar.
Detección y prevención del fraude. Podemos utilizar su información para proteger, identificar y prevenir el fraude y otras actividades delictivas, reclamaciones y otras responsabilidades.
Cumpliendo con la ley. Podemos usar su información para cumplir y hacer cumplir los requisitos legales aplicables (incluido el mantenimiento de autorizaciones y registros de salud de las mascotas), los estándares relevantes de la industria y nuestras políticas, incluida esta Política de privacidad y nuestros Términos de uso.
Otros usos. Podemos usar su información para operar, evaluar, desarrollar, administrar y mejorar nuestro negocio (lo que incluye operar, administrar, analizar y mejorar nuestros Servicios; desarrollar nuevos productos y servicios; administrar y evaluar la efectividad de nuestras comunicaciones; realizar estudios de mercado, agregar y anonimizar datos y realizar análisis de datos; facilitar la prestación de servicios a AniMALL; y realizar tareas de contabilidad, auditoría y otras funciones internas).
También podemos usar su información de otras maneras para las cuales proporcionamos un aviso específico en el momento de la recopilación o de otra manera con su consentimiento.