Información de Envíos | Tienda para mascotas Animall

¿Cuál es el estado de mi orden?

Para comprobar el estado de su pedido, vaya a Pedidos. Esto es lo que verá:

Preparándose para el envío: esto significa que actualmente estamos procesando y empacando los artículos para su mascota. Recibirá un correo electrónico para informarle que recibimos su pedido. Cuando se envíe su pedido, le enviaremos otro correo electrónico con información de seguimiento.

Enviado: Su pedido ha salido de nuestro almacén. Dentro de las 24 a 48 horas, también verá un enlace para rastrear su paquete.

Entregado: ¡Tu pedido ha llegado! Los pedidos se entregan los 7 días de la semana antes de las 22:00 horas.

¿Cómo cancelo o cambio mi pedido?

Un mensaje sobre los acontecimientos actuales: nuestros equipos se centran en atender a la mayor cantidad posible de dueños de mascotas y, debido a la gran demanda de artículos esenciales, incluidos los medicamentos, no podemos cambiar temporalmente los pedidos existentes.

Si su pedido aún no se ha enviado, puede cancelarlo desde su cuenta. Vaya a Pedidos, haga clic en el pedido que desea cancelar y haga clic en el enlace "Cancelar este pedido".

Si necesita ayuda para cancelar su pedido, envíenos un mensaje con su número de pedido. Lo resolveremos lo más rápido posible para que su experiencia sea simple y sin preocupaciones. Si ya hemos procesado su pedido, es posible que no podamos cancelarlo. En ese caso, le enviaremos un reembolso. También aceptamos devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la compra.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega estimado en la CDMX y Área metropolitana es de 1 a 5 días hábiles; Guadalajara y Monterrey de 3 a 7 días hábiles y, para el resto de la República Mexicana hasta 15 días hábiles. En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más, como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.

¿Cuánto cuesta el envio en su tienda para mascotas?

¡Los pedidos superiores a 499 pesos mexicanos se envían gratis! Todos los demás pedidos se envían por una tarifa fija aproximada de 120 pesos mexicanos.

¿Quién entregará mi pedido?

Realizamos envíos a través de Estafeta, FedEx y otros transportistas premium para brindarle el servicio más rápido y confiable disponible.

¿Tengo que estar allí para firmarlo?

¡No! Si no estás en casa, el conductor dejará tu paquete en la puerta, en caso de tener servicio de vigilancia / caseta.

¿Envías a P.O. casillas postales, direcciones APO/FPO o direcciones internacionales?

No, en este momento no podemos realizar envíos a apartados postales, direcciones APO/FPO ni direcciones internacionales. 

¿Qué pasa si mi paquete se pierde?

Todos los artículos comprados en animall.com.mx se realizan de conformidad con un contrato de envío, lo que significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos artículos pasan a usted en el momento de la entrega al transportista.

¿Cómo envía artículos frescos, refrigerados o congelados?

Enviamos artículos frescos, refrigerados y congelados por separado de otros artículos en su pedido para una entrega más rápida. Usamos empaques aislados y hielo seco para mantener los artículos fríos o congelados durante el envío. Es posible que el hielo seco ya no esté cuando llegue su paquete, pero sus artículos aún deben sentirse fríos o congelados al tacto.

 

Términos y Condiciones para Envíos en Línea

  1. Cobertura de Envíos Mismo Día:

    • Disfruta de nuestro servicio de entrega el mismo día si realizas tu pedido antes de las 11:00 a.m. en la mayoría de las alcaldías de la Ciudad de México y los siguientes municipios de la zona metropolitana:

      • Atizapán de Zaragoza
      • Coacalco
      • Cuautitlán Izcalli
      • Ecatepec de Morelos
      • Huixquilucan
      • Melchor Ocampo
      • Naucalpan de Juárez
      • Nezahualcóyotl
      • Tlalnepantla de Baz
      • Tultepec
      • Tultitlán
    • Estamos comprometidos en expandir nuestra cobertura para que más clientes puedan disfrutar de este servicio en un futuro cercano. Por ahora, las entregas el mismo día no están disponibles en las alcaldías Cuajimalpa y Milpa Alta, pero trabajamos continuamente para llegar a todas las zonas.

  2. Horarios de Entrega:

    • Las entregas se realizan hasta un máximo de las 9:00 p.m., asegurándonos de que recibas tu pedido lo más pronto posible.
    • Ayúdanos a servirte mejor proporcionando instrucciones claras y detalladas sobre la entrega.
  3. Intentos de Entrega:

    • Nuestro servicio incluye dos intentos de entrega en la dirección que nos proporciones.
    • En caso de no poder localizarte en ninguno de los intentos, tu pedido será devuelto a nuestro almacén. Si deseas que realicemos un nuevo intento, podemos programarlo por un costo adicional.
  4. Condiciones Generales:

    • Te recomendamos asegurarte de que alguien esté disponible para recibir tu pedido en el domicilio que nos indiques.
    • Los pedidos realizados después de las 11:00 a.m. serán procesados para entrega al día siguiente, con la misma calidad de servicio.
    • Es importante verificar que los datos de tu dirección sean correctos y completos para evitar retrasos.
  5. Compromiso con la Calidad:

    • Nuestra prioridad es que recibas tus productos de manera rápida, segura y con la calidad que mereces.
    • Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte.